La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Queremos estar cada día más cerca de usted, su opinión y sus consultas nos interesan, por eso hemos creado esta sección, queremos que usted haga uso de ella, aquí puede preguntar, reclamar o solicitar todo tipo de información.

Visite la sección enlaces para buscar nuevas empresas, servicios o sitios web de interés, también puede consultar las últimas noticias relacionadas con el sector inmobiliario o las novedades de nuestra empresa, esperamos que estas secciones le sirvan para acercarse más a nosotros.

 


De acuerdo con lo establecido en la Ley vigente de Protección de Datos Personales le informamos que sus datos serán incorporados a nuestros ficheros automatizados, con el fin de poder mandarle información de nuestros servicios así como ofertas y promociones y poder contactar con usted si fuese preciso. En ningún caso serán cedidos a terceros y usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos comunicándolo por e-mail a nuestra dirección:  info@jsalvado.com

Para más información visite el aviso legal de nuestra web

anunci

Logo j. Salvadó logo col·legi d'administradors de finques Registre d'agents immobiliaris

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?